Aquest lloc web utilitza galetes (cookies), tant pròpies com de tercers per millorar la teva experiència de navegació. Si continues navegant, considerem que ens dones permís per fer-ho.
La familia Oso tiene que abandonar
las montañas nevadas,
donde siempre había vivido.
Oso Mediano no deja de
protestar por el cambio.
Todo le parece mal en el nuevo
valle. Pero pronto sucederá algo
que le hará aprender a apreciar
el lado positivo de la vida.
Nicolás no es feliz: él quiere
ser un niño especial. Nicolás
cree que ha nacido en el lugar
equivocado. Lo que en realidad
ansía es ser un apuesto príncipe,
o un poderoso rey... o ¡tal vez un
pirata y surcar los mares!
Un día aparece un genio grandote
y le concede tres deseos. Pero,
aunque el genio no concederá
a Nicolás la felicidad que tanto
anhela, éste se dará cuenta
de que lo que en realidad desea
es lo que ya tiene.
El Marqués de la Malaventura colecciona animales disecados. Entre sus trofeos falta el rinoceronte negro. Dispuesto a cazarlo, el marqués hace las maletas y embarca hacia África. En su viaje, un extraño pasajero, el loro del capitán, descubre sus malas intenciones y decide advertir al rinoceronte de la llegada del marqués. ¿Y qué hará el rinoceronte para salvarse?. ¿Conseguirá el marqés su malvado objetivo?. ¿Qué sorpresa oculta la selva?
Un niño encuentra un mostruo debajo de su cama. Cree que quiere comérselo, pero en realidad al mostruo no le gusta comer niños. ¿Sabes lo que come este monstruo? Algo que está muy rico y que el niño también probará. Una tierna historia que ayudará a vencer el miedo a quedarse solo en la habitación. Muy recomendable para leer antes de dormir.
En los Viejos Tiempos, el Gran Coco atemorizaba los niños crueles y maleducados. Pero hace ya mucho tiempo que el Gran Coco se jubiló, porque ya nadie lo nombraba. Pero, ¡atención! ¿Crees que puedes molestar y que el Gran Coco ya no te perseguirá? Pues ándate con cuidado, porque el Pequeño Coco... ha llegado. El más genial y original de todos los Cocos para los Tiempos Que Se Avecinan.
Daniel quiere ser detective y está convencido de que tiene lo que necesita para convertirse en un buen detective. Incluso tiene su primer caso: descubrir quién se ha comido su bocadillo de queso. Daniel sigue todas las pistas y toma nota en su cuaderno. Pero, ¿será valiente para llegar hasta el final y dejar el caso cerrado?